Inicio » Aficiones y Ocio » Háblale al Mundo de tu Pasión! No tienes excusas

Háblale al Mundo de tu Pasión! No tienes excusas

Hablale al mundoQue trabajo tan satisfactorio! El ir conociéndonos mejor y  saber que estos conocimientos nos servirán para hacer dinero, tanto las experiencias buenas como las malas, en fin todas son experiencias.

Bien, en los post anteriores determinamos, cuáles son nuestras 5 Pasiones y a que Nicho de Mercado nos vamos a dirigir, bien en este post utilizaremos algunas tácticas para Hablarle al Mundo de NuestrasPasiones, en esta parte debes prestar mucha atención porque si no estás familiarizado con el mundo Online debes entender bien lo que te hará falta para iniciarte en esta nueva aventura.

Una de las cosas que debemos entender  es que debemos saber hablarles a los motores de búsqueda tanto de Google, Yahoo o Redes Sociales, pero no debes preocuparte porque existe infinidad de información respecto a esta temática, por supuesto que si esta no es una de tu lista de pasiones puedes aprender lo básico o contratar a algún especialista en el tema. Entonces, hablemos en lenguaje coloquial para no confundirte con palabras técnicas, cosa que a mí también me dejaba en las mismas cuando comencé en este mundo.

Los motores de búsqueda o la red de Internet en sí, se maneja a través de palabras claves que son las más buscadas por los usuarios cuando realizan una búsqueda por ejemplo:

Si estamos buscando trabajo y nuestro motor de búsqueda es google colocamos: “trabajar en XXXX”, si la palabra Trabajar o trabajo, es utilizada por cierta cantidad de usuarios existen maneras y herramientas que te permiten determinar cuáles son esta palabras claves relacionadas con tu temática y Nicho de Mercado, por lo que corresponde a mi parte no profundizare en ello pero te dejare unos enlaces al final del post para que tu pongas en práctica esta investigación.

Clases de Marketing

Otro factor es no conocer de Marketing Digital y Redes Sociales, también “Te lo tengo”, existen muchos cursos gratuitos online que te darán una visión de los puntos importantes de estos temas y te servirán de referencia ya sea para certificarte en ello o para definir que le hace falta a tu proyecto. Personalmente considero que no es importante obtener un certificado en comparación  con aprender a utilizar estas técnicas y herramientas, ya que el primero lo podrás colocar en el espacio más bonito de tu cuarto o sala pero estamos en la era de la información y esta trae conocimiento que abrirá nuevas oportunidades a tu desarrollo personal o profesional el que he realizado más completo es el de el Instituto Internacional en Español de Marketing Digital (IIEMD), debido a que utiliza un enfoque de aprender haciendo y se centra en los distintos puntos que te serán útiles a la hora de desarrollar un Plan Estratégico e implementar este plan.

Espero que la información que te he suministrado sea verdaderamente útil para que emprendas tu proyecto de vida, y debes recordar que la mejor manera de aprender es aplicando, de nada vale leer mil libros si no los pones en práctica.

Aquí te dejo algunos enlaces, para que profundices en la materia, recuerda que un Comentario tuyo es muy apreciado para mí.

  1. innokabi
  2. Nicolas Marchal
  3. IIEMD
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: